No te pierdas el nuevo blog que lo va a petar de aquí en adelante: laproximatu.blogspot.com! Pásate a tomar algo, pero recuerda,¡a la próxima invitas tú!

viernes, 1 de octubre de 2010

La belleza me causa pavor

Te quiero lejos del sol, las nubes y las avecillas. Terrestre, áptera y resignada. Fea y anfibia. Deseo que tus curvas dejen de ser curvas y las líneas de tu silueta sean rectas y certeras, como es certero el desencanto y es certera la muerte. Te quiero polvo en la repisa, murmullo de cucarachas, cantinela de vándalos, pasto de ácaros. Te quiero refrán de mudo , pollo sin cabeza, grabado de zurdo, náusea en banquete . Te quiero fácil de alunizar, fácil de arrancar, difícil de versar. Te quiero accesible; al alcance de la mano ,de mis manos. Te quiero grano molesto, te quiero risa a destiempo, te quiero perfume insecticida. Te quiero de mudanza, trashumante, sin domicilio u oriunda de las antípodas de la virtud. Te quiero herrumbre en el cáliz, te quiero estornudo, flato, respingo . Te quiero a kilómetros del Olimpo, a años luz del Parnaso y a un abismo del mes de Mayo.
Te quiero caricatura, sin óleos ni remilgos, sin texturas ni retratos amables. Quiero en tus macetas cardos borriqueros, en el cubo de la basura madreselvas patio de parásitos.
Te quiero reflejo en el arroyo, o bombilla en el trastero, te quiero menos luminosa, menos tú. Dime cómo ,si no, iba a yo a calmar este lacerante deseo del alma mía de convertirme en selenita y huésped de tus cráteres.

3 comentarios:

  1. me encanta tony!!!xD
    besoossssss

    ResponderEliminar
  2. En un cementerio como cualquier otro de los que se reparten por la geografía política, hay una tumba que no despierta mayor interés que las que tiene a su alrededor. En ella descansan los restos de un apuesto joven, tesoreros de un amor profundo. Esto no despertaría mayor interés de no ser por la historia forjada en torno a ellos.
    La leyenda que se le cuenta a cada forastero que se adentra en el camposanto dice que él vio una noche de luna llena a una hermosa mujer. Era tal la belleza de su rostro, que el joven enloqueció creyéndose enamorado de la Hija de Dios.
    ¿Y quién sabe? Quizás no sea sólo una leyenda...


    (Perdón por asasinarte! Foi un homicidio por imprudencia. E é unha manifestación dun amor verdadeiramente fermosa)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=lpit8YCjrik

    Yo no quiero un amor civilizado, yo no quiero que vuelvas del mercado con ganas de llorar, yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz, yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta, brindar a su salud, yo no quiero París con aguaceros ni Venecia sin ti...
    Pero te quiero. A ti. Y lo que quiero es que tú mueras por mí. Y morirme contigo si te matas. Porque amores que matan nunca mueren.

    ResponderEliminar